jueves, 26 de abril de 2012

¿Será cosa de la edad?
Ayer fui de excursión con unos amigos de Aranjuez, con la sana intención de visitar El Paular, Palacio Real y Fuentes de La Granja y comernos unos estupendos judiones que allí preparan y terminé en el servicio de urgencias de Buitrago de Lozoya, por que sin haber empezado a beber me vi abrazado a una farola porque los pies no me sujetaban.
Gracias al Dr. Segovia y dos auxiliares más que me atendieron estupendamente y perdón a los compañeros de viaje por las molestias.

Salíamos de excursión
con ganas de divertirnos
y por culpa de un mareo
en urgencias nos metimos.
Parecía un Eccehomo
al bajar del autobús,
casi a punto de caerme
como el Cristo con la cruz.
Me quedé sin judiones
pues mi cuerpo lo impedía,
y en lugar del choricito
me comí una ensaladita.
Ni siquiera del paisaje
he podido disfrutar,
y en la iglesia del Convento
a mi me tocó esperar,
mientras el resto del grupo
disfrutaba del Paular.
Siento si en algún momento
el viaje os he fastidiado,
y gracias os doy a todos
por vuestros muchos cuidados.

No hay comentarios: