domingo, 1 de abril de 2012

¿COMO SER MUJER?

Gracias Sr. Gallardón, hoy Ministro de Justicia. Gracias por mostrarnos lo que realmente ocultaba tras ese caparazón de liberal con el que ha pretendido engañar a lo largo de su larga carrera política.


Cada día en sus declaraciones o intervenciones parlamentarias nos va desvelando su verdadera ideología ultraconservadora.


Para no extenderme mucho me referiré sólo a su reforma a la Ley sobre el Derecho al Aborto y su concepción sobre lo que hace a la mujer “auténticamente mujer”, que según sus declaraciones es “la libertad de la maternidad”. O sea que las mujeres que por múltiples razones no puedan o no quieran ser madres, entre las que por ejemplo podría encontrarse mi hija, me llevo ahora la sorpresa, después de 37 años que lo que tengo son dos hijos, o como Ud. Quiera llamar al individuo/a nacido/a, que no es hombre pero tampoco es madre.


Hasta ahora la definición de hombre o mujer se aplicaba si en el momento de su nacimiento, y digo nacimiento, el ser nacido tenía “colita” o “rajita”. Pero heme aquí que Ud. Nos descubre que la humanidad lleva millones de años confundida. Gracias otra vez Sr. Gallardón por hacernos ver la luz.


En sus intervenciones (27-28/3/2012), dice que la reforma legal persigue defender el derecho de la mujer a ser madre, pero ¿Acaso en la Ley en vigor se restringe el derecho de las mujeres que puedan o quieran ser madres?, ¿Obligaba a abortar a alguna mujer que quisiera tener su hijo/a? Como se diría en los foros togados, ¿No es más cierto que lo que restringe, limita o impide a la mujer conseguir este objetivo es principalmente y de forma muy relevante la reforma laboral del gobierno del que Ud. forma parte, restringiendo aun más los derechos de las mujeres en su vida laboral? Si ya era complicado para la mujer trabajadora por cuenta ajena el hecho de quedarse embarazada, ¿Qué empresario de este país (en otros quizás sí) tras esta reforma que les hace “dueños y señores” de todo lo que se mueve en sus empresas va a mantener en su puesto o contratar a una mujer en estas circunstancias?


¡Albricias!. A lo peor lo que pretende el Sr. Gallardón y no se atreve a decirlo es que la mujer se dedique, como se decía antes, a las funciones propias de su género: ser madres y sumisas amantes de sus maridos, naturalmente bien casados por la Santa Madre Iglesia y hasta que la muerte los separe? Así saldrían de las listas del paro y se podría contratar, hoy ya por el mismo mísero sueldo y muchos “mini Jobs” a más hombres, que son los llamados a llevar el mini sustento a sus casas, y de paso también serán sumisos, pacíficos y serviciales ciudadanos que se mantendrán muy tranquilitos en sus casas viendo bodrios televisivos, ya que su poder adquisitivo nunca les permitirá ambiciar nada más.

Ramón Pulido 28/3/2012

No hay comentarios: