sábado, 16 de julio de 2011

DICTADURA VATICANA

Aprovechando esta ola de libertad que esta azotando las costas africanas y está haciendo caer gobiernos que durante muchos años han estado abusando de una forma hipócrita y despótica de sus pueblos sometiéndolos a constantes humillaciones, privaciones y políticas del terror, para mantenerlos en todo momento controlados, dominados y serviles.
Quizás fuera buena ocasión para plantearse, no digo yo el levantamiento (su Dios me libre) de sus fieles católicos; pero si que considere definitivamente la adaptación de la Iglesia al tiempo en que vivimos, acabando con esa dictadura encubierta que hoy rige sus destinos y se abran sus puertas permitiendo que las libertades individuales, colectivas, derechos a la igualdad, transparencia de la gestión, etc. , en definitiva LA DEMOCRACIA entre sus sacrosantos estamentos y se haga la luz que tanto predican escondidos tras sus particulares “Burkas”.
Creo que es tiempo de que sus fieles y serviles seguidores abran los ojos y sus conciencias y pierdan el miedo a ese infierno que dicen que les espera, si no cumplen sus preceptos, y vean que realmente, este infierno ya lo están viviendo de alguna manera en sus vidas cotidianas, teniendo continuamente que plantearse si lo que dicen, hacen o piensan está en concordancia o no con las leyes o normas de su iglesia, o con el pensamiento moral del Papa de turno que tiene sobre ellos (sin que en ningún momento hayan tenido la opción de elegirle), un poder absoluto e incontestable. ¿No es esto una forma de DICTADURA?.

R. Pulido
6/2/2011

No hay comentarios: